domingo, 9 de junio de 2019

FREE COLORING PAGES DUCKY GIRLS

FREE COLORING PAGES DUCKY GIRLS
PAGINAS PARA COLOREAR DESCARGABLES DE LAS DUCKY GIRLS

Aquí tenéis más DUCKY GIRLS para colorear, cada una de las princesas o reinas de las Ducky Girls tiene que ver con una piedra preciosa, gema o piedra en concreto y con los beneficios que esta aporta, poco a poco os iré revelando estas correspondencias.

Colorear es una buena forma de meditar, de conectarse con nosotros mismos, yoga significa eso, unión. El yoga no solo son las posturas corporales, las posturas solo son una parte de la practica y son llamadas asanas. Toda actividad que te haga desconectar y concentrarte en lo que estás haciendo por ejemplo la escalada, pensar en la mano y la piedra, paraliza nuestros pensamientos obsesivos y repetitivos, colorear también es una actividad que nos conecta con el aquí y ahora.

Las ilustraciones de las Ducky Girls las podéis descargar y pintarlas siempre que no le deis un uso comercial. Para cualquier otro tipo de licencia contactar con cristina@kipuruki.com
Sí coloreáis mis dibujos de las Ducky Girls mandarme una fotografía y las iré publicando. 

DUCKY GIRLS - FREE COLORING PAGE FOR KIDS

DIBUJOS GRATIS PARA COLOREAR 


DUCKY GIRLS - FREE COLORING PAGE FOR KIDS 

DIBUJOS GRATIS PARA COLOREAR


KIPURUKI ® es una marca registrada perteneciente a la ilustradora Elena Catalán. Todas las creaciones e ilustraciones tienen copyright© está prohibida su distribución y uso comercial sin el consentimiento expreso de la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz :D