miércoles, 18 de abril de 2012

POR FIN!!! MI BEBÉ HÉCTOR!!!!


Nació el 12-4-12 a la 1:19 AM en San Juan de Dios, Esplugas. En está fotillo tiene 5 días!!

Estamos todo el día babeando y diciéndole que es más bonito que un sol. Todo genial duerme del tirón tres o cuatro horas y solo llora cuando se le cambian los pañales, se le cura el cordón umbilical... hoy por ejemplo prácticamente ha estado las ultimas 24 horas durmiendo y solo nos ha despertado una vez para comer y ser cambiado.

Y bueno al final el parto supersonico, tenía conciencia de que sería muy fácil por antecedentes familiares de mi madre y mi abuela. Por eso no quería epirudal. Llegamos al hospital y porque tenía una especie de dolorcillo de regla cada pocos minutos y me dijeron que estaba dilatada solo de tres centímetros. Y me iban a mandar a casa pero como vomite porque hacia poco que había cenado y habia habitaciones libres en ese momento nos subieron a planta me dijeron que procurara dormir porque lo más posible es que no me pusiera de parto hasta las 9 de la mañana. Total el la habitación estubimos 20 minutos porque las dos ultimas contracciones fueron más fuertes y solo tenía ganas de pujar empece a sangrar y rompí aguas, llamamos al medico urgentemente, porque le dije a Pablo:- Si esto ha de ser así hasta las 9 de la mañana, yo no quería epirudal pero la voy a tener que pedir. 
Y cuando me mira el doctor me dice increíble estás completa, has dilatado de 3 a 10cm en 20 minutos. Llamó a un camillero que había en el pasillo y le dijo tienes la camilla a mano, corre que no llegamos a la sala de partos. Porque ya estaba pujando.
Por lo que ya no hacía falta la epirudal, pues fueron las únicas dos contracciones que me dolieron y ya está. Y yo realmente no quería que me la pusieran solo lo dije por que en vez de esos cinco minutos malos me dijeron que eran horas así lo que aún tenía que esperar.
Lo de pujar no duele pero sí es un poco cansando porque tienes que hacer mucha fuerza, pero solo fue media hora o cuarenta minutos y ya tenía en brazos, además como les dije que sobretodo quería saber la hora de nacimiento para la carta astral, comenzamos ha hablar sobre el tarot, reiki y demás, por lo que se me pasó el rato más rápido al estar entretenida.
Por lo que solo os puedo recomendar ir tranquilas y con buen estado de animo, sin miedo al parto porque seguro que así es mucho más fácil!!
Y dicho ésto me voy a achuchar a mi bebé besoso!! 

26 comentarios:

  1. Sí que es más bonito que un sol. Me encantan los bebes con mofletines. Me recuerdan a mi hermana cuando era pequeña. Enhorabuena. Espero que tú estés genial. Y disfrútadle. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, mama, papa, abuelos...Hechor es una preciosidad. Besos a todos y un achuchon cariñoso a tu bebe

    ResponderEliminar
  3. Zorionak, felicidades. Hector es un bebe hermosísimo !!!!
    me alegro mucho haya sido un parto tan rápido!!!! os felicito a los tres !!!!! cántale muchas nanas, trasmilete tu creatividad y que el pequeño crezca entre colores de felicidad. Un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por un parto tan rápido mi niña...tienes un bebe precioso!!

    Achúchalo fuerte que crecen muuuy rápido, los míos tienen ya 11 y 13 años y parece que fue ayer cuando los estaba amamantando...cómo me gustaba verlos con su manita en mi pecho y mirándome a los ojos...cuando dejaban de chupar para dedicarme una sonrisita de medio lado me los comía...aiiiins que me estoy poniendo tontorrona...

    Disfruta de Héctor sin medida encanto.

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué preciosidad! Enhorabuena guapa!
    Ahora a disfrutar mucho del peque!
    Cuidate mucho! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡FElicidades!!! Es muy muy bonito y parece mayor de lo despierto que está. Gran regalito te ha dado el mes de abril ;) Giovi

    ResponderEliminar
  7. muchisimas felicidades!!tienes un niño precioso y muy espabilado, por que con 5 dias que tiene parece que tiene mas de una semana o incluso un mes...es guapisimo!!!
    me alegro de que el parto fuera bien, la verdad es que gusta que hablen asi de bien del parto para gente, como yo, que aun no parido y podemos llegar a pensar mas o menos como sera.
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Felicitats, l'Hector es maquisim , una cucada , no m'extranya que se us caigui la baba .
    Un aries , ja saps que son molt tossuts ........... molt agradables pero molt tossuts ( el meu home hu es i un dels meus fills es aries d'ascendent )

    roser

    ResponderEliminar
  9. ayyy que emoción, muchisimas felicidades, es un solete de guapo, yo ya tengo ganas de que llegue mi niña pero aun me quedan 3 meses, ojala el parto se me de la mitad de bien que el tuyo, yo ya tengo un nene y el parto bien pero ni de lejos se parece al tuyo. un besote para los dos.

    ResponderEliminar
  10. Oooooohhhhh,que preciosidad!
    Está espabiladísimo,que mono!
    Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esa preciosidad!!! Imagino la felicidad que estarás sintiendo en este momento, disfrútalo mucho!
    Un besazo para los dos :)

    ResponderEliminar
  12. Pero qué carilla de espabilado!!!!Es una preciosidad!!!Enhorabuena!!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa!!! es muy bonito,menudo regalito más maravilloso a disfrutar de él.Mil Besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena para toda la familia, es una preciosidad. Disfrutarlo mucho.

    ResponderEliminar
  15. Mil felicidades, que crezca sanito y feliz. Disfrutalo!:)

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones! que bueno que tuviste un buen parto y tu bebé es un amor :). Saludos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades es precioso, a ver cuando lo conocemos, aixxx que moneria, felicidades, q guapo!

    ResponderEliminar
  18. Elena qué preciosidad de niño!!! Aix a ver si quedamos un día y lo veo en persona...
    Enhorabuena de veras y disfruta muuuuchoooo que se hacen grandes muy pronto. Hace nada que charlábamos en la cafetería del gym y mi peque ya tiene 3 años y medio!!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  19. ooooohhh, que rico!!!!, y parece mayor!!!!, enhorabuena!
    Abrazos para toda la family!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena y felicidades por la llegada de Hector ^-^ Esto es el mejor regalo para cualquier día.

    Saludos locos

    ResponderEliminar
  21. hermoso bebé!!!!!
    a mi madre y a mi nos ha encantado es precioso una lucesita de mucha alegria!! y tan bonito :D
    felicidades!!!

    sigo tu blog porque es demaciado creativo y me encanta :D

    saludos desde chile :D

    ResponderEliminar
  22. Felicidades, y Hector es guspisimoo!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades!!!! Es un bebé monísimo! Y si con solo 5 días está así de espabilado, como será cuando crezca! :)
    Un beso guapa, y me alegro de que todo haya ido bien!

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones por el nuevo bebe. Disfrutalo mucho. Que lindo que hayas contando sobre el parto. Yo le tengo un poco de miedo al tema de la epidural. Nuevamente felicidades por traer al mundo a ese niño tan bonito
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Lo acabamos de conocer y ya nos tiene enamorados. Que niño más guapo. Gracias por compartir su preciosa carita y por contarnos tu experiencia de mami. Felicidades por la nueva vida llena de alegrías que nos presentáis ;).
    Besotes gordotes de los megusta.

    ResponderEliminar
  26. Uyyy hace tiempo que no me pasaba por aquí, muchas felicidades!!!!!, que foto mas bonita! espero que cuando me toque a mi espero tener una buena experiencia como tú. bsss

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :D