jueves, 1 de septiembre de 2011

LISBOA



Ya hemos vuelto de las vacaciones :(

Entre otros lugares hemos visitado algunas ciudades de Portugal como Lisboa, Sintra, Cascais y la costa de Estoril. Lo gracioso es que mi novio dice que él siempre había dicho que era de sol y playa que lo de ir a ver piedras ya lo haría cuando fuera viejo, hasta que se volvió a topar conmigo que solo me gusta visitar ciudades de casitas de colores, requisito que como veréis cumple Lisboa.

Nos alojamos en un apartamento en el Barrio Alto el más bohemio y visitamos el resto de barrios más típicos Belem, Alfama y La Baixa.
Ya os pondré más fotitos!! Tengo unas 700 jejejeje ^^
Es que cada rincón es fotografiable, y acabas reventado de andar por querer verlo todo y la verdad es algo muy difícil... no te terminas la ciudad.







Por otra parte el embarazo va muy bien, estoy de ocho semanas así que oficialmente mi embrión que estoy gestando a pasado a la categoría de feto y sigo sin vómitos aunque sí que es cierto que me afectan más los olores y tengo más frío de lo normal y eso que ya soy friolera por naturaleza, los acuario y nuestra mala circulación. Pero aún así, este verano, he decidido que prefiero definitivamente el invierno que soy de chimenea mantita y gato.  Acostumbrada a marcharme en años anteriores a tierras escandinavas en verano no recordaba lo sofocante que es el calor en la península ibérica. 

4 comentarios:

  1. ohhh que bien que el embarazo marche bien, y ya subirás más fotos, son preciosas! nosotros en 20 días vamos a Roma, que ganas tengo!

    ResponderEliminar
  2. Genial post!! Yo hice una guia de Lisboa (http://blog.nataliarico.es/2011/06/guia-de-lisboa-recomendaciones-para-un.html) porque me encanta la ciudad.
    Bonito blog, si señor!!

    ResponderEliminar
  3. ohh tudo tao bonito eu gostei muito, muito, do Portugal!!
    lisboa é uma cidade muito bonita!Sintra a cidade dos enamorados , e Cascais tambem!!!

    ivi en Portugal 26 meses, adoro todo , me encanta , sintra es una de las cuidades mas hermosas que he visto, fuiste a Coimbra?
    para la proxima ve a Porto, es precioso !!!

    me encanta la cocina portuguesa os pasteis de nata, ohhh que rico,
    fui a hacer un reportage alli, pero el secreto son secretos jajaja!!
    has traido un galo do Barcelos para tu casa ? o no?
    visitaron alfama??
    ohh Portugal es algo que te enamora, y tal como dice Madredeus , O alfama !!! , do meur coraçao !
    beijos e nao tens que ter a Saudade da Lisboa !!!

    ResponderEliminar
  4. Quines fotos més xulis! com ha pogut comprobar el teu xicot aquestes coses no es poden fer de vells que ja no et queden energies! jaja
    Ni amb canalla que necessiten platja! o sigui que heu tallat justet justet jaja
    Ptns

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :D