martes, 26 de julio de 2011

EMBRARAZADA!!!!!!!!!!!!!!

Sí sí sí sí Tendré un Bebé!!!! He realizado está ilustración de una MATRIOSCA con una pequeña TRIOSCA para la ocasión.

Pues nada! Fue decidirnos este mes, ponernos en ello y quedarme.
El lunes se cumplía mi primera falta pero ya sabía que estaba embarazada desde hace tres semanas.  Notaba un montón de síntomas. Así que entre el curso de chino mandarín y pasar el poco tiempo libre mirando síntomas de embarazo por internet jejejejeje pocas kipurukis he producido.
Mirando información de internet sobre los síntomas antes de la primera falta y viendo que hay poca información porque la mayoría de web comentan que no hay modo de saberlo antes de la primera falta os cuento mi experiencia.
La verdad desde el primer día que lo intentamos tuve la sensación de “ya está ya voy a ser madre”
Mis compañeras del trabajo alas que les había comentado que me había puesto en faena me comentaban que no me hiciera ilusiones tan pronto porque es normal en una pareja sana tardar hasta un año en lograr un embarazo. Pero yo estaba convencida, además cuando hice la sinastria de la carta astral mía con mi pareja la astrología nos advertía que éramos muy fértiles juntos.  Pues ya lo hemos verificado.
Tengo síntomas desde hace tres semas antes de la primera falta, para empezar yo tengo la cintura muy estrecha y se me abulto de repente bajo el ombligo, algo similar a cuando alguna vez me ha bajado la regla aunque normalmente no tengo síntomas premenstruales.  Y lo curioso es que si trataba de contraer el estomago no podía.
También sentí en el lado izquierdo del ombligo unos golpecitos intermitentes que duraron un minuto y acto seguido me empezó a doler la lengua y me vino un sabor como metálico y sentía la lengua como si me hubieran salido granitos en el lado derecho pero solo me duro ese síntoma como una hora luego se desvaneció.  Mire en internet y ponía algo del síntoma de la boca seca.  Y la verdad todo podía ser sicosomático además tiendo a ser hipocondriaca así que mis amigas me alertaban que podría ser mi deseo de querer quedarme ya embarazada lo que me hacía notar los síntomas. Y claro pesadez en el estomago, dolor de riñones… podía ser sicosomático. Pero entonces al día siguiente del episodio de la lengua después de la siesta me desperté con la nariz taponada. Y me dije voy a ver si esto es un síntoma. Y LO ERA y no tenía ni idea de que a las embarazadas se les taponara la nariz!!!! Resulta que el embarazo aumenta el flujo sanguíneo y por ello se inflaman las mucosas de la nariz. Y desde hace dos semana tengo la nariz taponada como si estuviera resfriada es la misma sensación. Y podía a ver sido por los aires acondicionados pero no!!!
Luego mi gato se comportó raro conmigo se puso a ronronearme nada más tocarme me olisqueo y se abrazo a mis pies sin dejar de ronronear se le caía la babilla y todo jejejeje  porque los gatos detectan el embarazo como los perros, y normalmente tienen un comportamiento muy marcado al respecto o bien se te pegan mucho  y se te abrazan al estomago o bien no quieren saber nada de ti. Esa noche soñé que estaba en la calle y un montón de gatitos monísimos venían ronroneando hacia mí y yo reculaba diciendo: - Ohh que monos son! Lástima que no los puedo tocar por miedo a la toxoplasmosis.
Otro sueño fue que soñaba que estaba con mis suegros y mis cuñados cenando y yo tenía un bombo enorme y estaba esperando la ocasión para decirles que estaba embarazada pero entonces una de mis cuñadas se levanto y dijo: -Pero porque no nos lo dices ya hazte la prueba que estas embarazadísima. Y yo jo ya me ha chafado la sorpresa jejejeje
El miércoles pasado faltarme aún casi una semana para la primera falta ya me hice un tex de embarazo pero me dio negativo. Lo había comprado el día antes y por la noche antes de hacerme la prueba soñé que me hacia la prueba en sueños y que salía positiva. Por la mañana cuando lo hice de verdad me dio negativa pero no me importo porque mi subconsciente me alertaba de que sí que lo estaba.
Y ahora, desde el Lunes  ya puedo decir del cierto que sí que lo estoy.  Os recomiendo el test de clearblue es muy rápido y te dice de cuantas semanas estas.
Otros síntomas de embarazo una semana antes de la primera falta se me abultaron más los pechos (espero que no me crezcan más porque ya uso una 85-D y es difícil encontrar sujetadores de mi talla) al principio no me dolían pero me veía las venas muy marcadas después sí tienes un dolor parecido al del dolor de pechos antes del periodo pero más agudo.
En fin que espero que os haga tan feliz como a nosotros la noticia.  


KIPURUKI ® es una marca registrada y todas las creaciones tienen copyright ©

35 comentarios:

  1. Muchas felicidades, tu solita puedes escribir un manual sobre los síntomas del embarazo desde el primer dia. Ahora a engordar, que es tu obligación. Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, disfruta mucho del embarazo... si puedes, porque las "delicias del embarazo " no son iguales para todo el mundo... y si quieres un consejo, escribe todo toíto todo..., cuándo nazca tu bebé tendrás un día a día del embarazo increíble... que sin duda algún día él o ella querrán leer....

    Mi enhorabuena.. a cuidarse y ser feliz

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Felicidades!!! Enhorabuena a los dos, pero especialmente a ti. Deseo que disfrutes al máximos de estos meses tan y tan especiales. Deseo que no te asalten nunca las dudas de si sabras o podras atender a tu bebe, pues es un instinto que crece a la vez que tu barriguita.
    Un fuerte abrazo.
    Núria.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades guapa!! :)
    Ahora a cuidarse mucho!
    1besazo!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Kipu !!!!! es una gran noticia
    enhorabuena a los dos !!!!! e dibjo que has hecho está super guai !!!!!! cidate mucho y déjate mimar..... Un abrazo inmenso y suave..de Begoña

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades preciosa!!!!
    Me alegro un montón por vosotros..... Yo también soy de las tuyas....No acababa de ponerme a la faena cuando ya había quedado en cinta!!!

    Muchos besitos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Que alegriaaaaaaaaaa, de verdad, me alegro mucho por ti. Eso es lo mas grande que le puede pasar a una mujer. A mi me pasó lo mismo con Anais, sabía que estaba embarazada antes de la primera falta. Lo notó en los pechos sobre todo, pero presentia que estaba embarazada. Te felicito y te deseo lo mejor para tu embarazo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tan bonita noticia! ^^

    Te recuerdo que tienes un regalito en mi blog. Justo abajito del todo una chapita para hacer publicidad, si deseas el código, pidemelo por correo con tu nombre y tu blog a: capitancapicua@gmail.com ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades! Por lo que leo es un bebé mas que desado! Así que seguro que será recibido en este mundo con mucho amor! Disfrutalo! Besicos

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades guapa!! que curioso todo lo que te paso, todo lo de tu intuición..que guay...desde ya tienes mil cosas para contarle a tu bebe...te deseo lo mejor...y que tengas un buen embarazo....besotes y saludos para ti y tu pareja ^^

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONES!!!
    Me alegro mucho por ti y por tu pareja

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por la mini!!! muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones!!! que rápido y que convencida estás de todo, ahí está una prueba más del poder de la palabra.

    ResponderEliminar
  15. Gracias!!! gracias!!! Gracias!!
    La verdad es superdeseado por los dos, y lo dicho fue decidir ponernos a buscarlo y ya!!! Feliz :D

    ResponderEliminar
  16. Muchiiiiiiiismas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegro!!! jijj espero que pases el embarazo fenomenal y que algun dia te atrevas a poner una foto de la barriguilla!!! :) y cuando tengamos al peque lo presentes!!jijijij un besote gordooooooo y disfruta cada momento!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapetona, ya nos irás contando cosillas que te van pasando.

    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!!!! ^^
    Espero que todo te vaya genial
    un besazo enorme!! (K)

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!! Estarás super feliz, te deseo todo lo mejor!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues mis más enorme enhorabuena, tomatelo con calma y no hagas esfuerzos, que aun tienes mucho camino por delante.
    Besos para los tres...

    ResponderEliminar
  21. pero muchiisiisiiisiisimas felicidades guapiiisimaaaaa un besazooo enormeeee y cuidateeee un montonazo q sorpreson, un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!!!!! me alegro muchísimo nenita!!!! además por tu post se nota que es buscadididisisisisisisismo jajaja así que disfrútalo y mucho!!!!!! ya me imagino al bebé todo llenito de cosas kipurukis jiji, estará monisim@ :) un besazo! cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!!! Qué bien! Me alegro mucho, vamos a tener un@ Kipurukit@!!!!
    Por cierto, la ilustración es genial
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  24. Muchas Felicidades wuapa...ahora ya sabes toca cuidarse, disfrutar del embarazo y aprovechar para que te den una buena ración de "mimos", jajaja!!! que siempre vienen bien....
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidadesssss que suerte, ponerte y ala jejejeje
    un besazo, cuídate mucho y disfruta un montón bsss

    http://concollaresyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!!!por tu embarazo,, te deseo todo lo mejor y que disfrutes de esa experiencia!!!
    Te dejo un enlace de mi web para que vayas viendo cositas para tu pequeño o pequeña,, ya nos contarás, jejeje .
    Un abrazo!!
    www.wix.com/mi_web/costureando

    ResponderEliminar
  27. Felicitiis!! Tu blog es hermosoo enseguida me hago seguidora <(^o^)> !! Que vaya todo bien y ten cuidado por que yo hace ya casi exactamente 14 años nací con 4kg XD
    Bueno eso no importa cuidate muchoo, ¿ sí ? que no le pase nada al nene o a la nena!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa jejej me he sentido identificadiiiiisima contigo por lo de los sintomas a mi me pasó algo parecido con mi primer hijo sabia desde el primer momento que estaba embarazada lo de no poder esconder el estómago me lo dijo mi madre eso si que es un síntoma inequivoco y con el segundo tambien lo sabia antes de hacerme la prueba pienso que eso se sabe sin mas te deseo lo mejor y que disfrutes de tu embarazo es un estado genial de verdad.
    besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa, muchísimas felicidades. Eres fantástica y nos ha encantado la maravillosa noticia. Ahora ya se muchos de los síntomas que notaré cuando me embarace.
    Cuidate y que te cuiden y acuerdate cuando tengas antojos la mano en el culete, eso siempre lo dice mi madre y por eso yo paseo una flor antojada ;).
    Un besote gordo desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  30. ENHORABUENA FUTURA MAMÁ!!! DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO Y CUIDATÉ MÁS!!! BESOS!!!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena!!! Cuidate mucho y disfruta de todas las sensaciones maravillosas porque si ya has notado todo eso...vas a gozar del embarazo. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Que buenas notícias!! Muchas felicidades! Muy bién expicado y sin duda eres una chica que se escucha a su cuerpo!! A disfrutarlo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :D