martes, 8 de marzo de 2011

HUMOR GRÁFICO O REFLEXIÓN SOBRE LA MATERNIDAD

Ironías sobre el Club Bilderberg aparte... no sé si es una tira de humor, pero sí una reflexión que lleva tiempo en mi cabeza. Hace unos días asistí a una conferencia sobre los nuevos modelos de familia y supongo que mi reloj biológico me empieza a cuestionar cosas. Para mi familia la cosa está clara quieren nietos.
Vosotras qué creéis ¿hay un momento adecuado para ser madre? O nunca es el momento?

11 comentarios:

  1. Me acerco a los treinte y entiendo perfectamente lo del reloj biológico y todo el peso que llevas desde la infancia donde las directrices para ser madre ya vienen marcadas por encontrar principe azul y palacio.Pero volviendo a la realidad se encuentra Dña Crisis a la cual tu reloj biológico se la repampinfla.Me siento incapaz de responder a tu pregunta ya que actualmente se enfrentan el querer con el no poder.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay un momento, cuando a la pareja le apetece a ambos, es decir, cuando tienes una estabilidad, y ganas de tenerlos.
    Yo de momento lo veo lejano, así que no le doy vueltas...pero lo que sí se es que quiero ser madre algún día, y Victor también, aunque ahora tenemos otras prioridades...tu serias una mami muy graciosa, y Pablo también, jeje, y los nenes serían muy guapos!

    ResponderEliminar
  3. El momento ideal es cuando TU lo decides.
    Es muy bueno, ponlo en el face y lo compartimos.
    besos bonita.

    ResponderEliminar
  4. Momento adecuado !! yo creo que si esperaramos al momento adecuado nunca tendriamos hijos siempre por una u otra cosa lo dejariamos para mas adelante y cuando nos estabilizamos tanto laboral como personalmente resulta de que ya somos mayores para tener hijos. Yo por mi parte tengo casi los 30 y quiero ser madre desde el dia en que naci pero nunca llega el ""momento adecuado"" muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el momento es cuando a ti mas te apetezca.. aprovecho para invitarte a mi primer sorteo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jjajajaj! muy bueno.Pues yo creo que debe ser cuando lo sientas y te apetezca, si ya tienes una familia y una casa y trabajo, que hoy en dia esta la cosa joia, pues cuando te surja, porque como busques un momento concreto, yo creo que nunca se encuentra.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. Gracias Patri por lo de niños preciosos! Espero que sí que nos salgan muy guapos!!
    Yo no espero tardar mucho así que a ver... a Pablo le encantaría una niñita con mi pelo y ojos :D

    ResponderEliminar
  8. Creo que dio un fallo pero intenté enviar un mensaje antes xD

    Nosotros queremos tener niños pronto, pero hasta que no tenga yo trabajo es complicado. Miguel también quiere una mini-teresa! ^^

    Por cierto guapa, lo de la web, yo no tengo la opción de tienda porque es de pago y no tiene función de inventario, así que me he montado una galería con explicación y precios, ha quedado apañada. :) Besos!

    ResponderEliminar
  9. creo que estamos todas iguales,
    yo deste 2011 no paso jajajaja, pero debo sanarme bien de la endometriosis , y el Mr quiere lo que venga
    pero tambien vamos a adoptar como no :)
    jejeje dios pero si ya no podemos con una kipuruki como vamos a hacer si existen dos , madre mia , socorroooooooooooooooooooo
    jajajajajaja,
    besos elena

    ResponderEliminar
  10. Seguro que os sale muy guapo o guapa!! Y por supuesto estará precioso vestidito con tus obras maestras de punto!!
    Pero sí llega un momento en el que te lo tienes que plantear y tirarte a la piscina y sé que mi Pablo sería un padre estupendo :D

    ResponderEliminar
  11. El "momento adecuado" no existe. Tenlos cuando te lo pida el alma o dejalo en manos del destino si tienes claro que quieres hijos... Si de verdad los quieres puedes ser madre, lo demás no importa. Piensa precisamente en la crisis... si yo hubiera dejado lo de tener hijos para ahora (Los mios tienen 4 y 2 años) y hubiera seguido trabajando en la empresa donde estaba, no podría tenerlos ahora, porque estaría en el paro. En cambio, he reinventado mi vida laboral y me va mejor que antes en el fondo. Gano menos, pero soy feliz.
    Carpe Diem.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :D