martes, 4 de enero de 2011

Soy patética.

Entono un mea culpa Las cosas en frío se ven de otra manera, y más si pides opinión a personas ajenas sobre algo y te dicen que no había para ponerse así. Agradezco que me hallan puesto los puntos sobre la ies. Qué si que me he pasado burlándome de quién se burlaba de mí y que eso no me ha hecho sentirme mejor. Todo lo contrarío.
Incluso un amigo me ha dicho al explicarle lo que me pasaba con otro blog que porque no hacia un ejercito de kipurukis ya puestos XD
Que lo mejor es pasar, pues está mas loco el loco que sigue al loco. Y me estoy identificando con este loco. Pues me trasformo en lo que me ofende actuando de igual modo.
Pues eso que soy cutre e infantil dejándome llevar por rabietas.

13 comentarios:

  1. Hola guapisima! ¡Feliz año!

    En este tiempo que he estado desconectada, por motivos informáticos, te han pasado mil cosas! Siento mucho esas críticas pero ya sabes no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, no hagas caso a nadie que quiera hacerte un daño que no mereces.

    Me he pasado por tu otro blog y es maravilloso! Creo que eres muy generosa compartiendo tus vivencias y ayudando a otras personas que pasen por problemas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. a mi no me pareces patética, creo que ha sido un cumulo de cosas y has decidido expresarlo en tu blog, que tienes que pasar, pues claro, y darte cuenta que tu vales más que toda esta gente que intenta hacerte daño y que con tener a ls personas que te quiren a tu lado es suficiente, a veces no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, pro no eres patética, yo lo veo como un desahogo que necesitabas, y las patas al loco ya se le han visto así que no pierdas tu tiempo tb en gente que no vale la pena...sinceramente, yo he optado por esto, si una persona me hace daño paso de ella y si quiere pelearse conmigo paso, ya se cansará de chillarme, criticarme o lo que sea, pero no eres patética, creo que ha sido un cumulo y has reventado, pero haces bien en pensar dejar de hacer caso a prsonas adultas con mentalidad de adolescentes...

    ResponderEliminar
  3. NO TE HUNDAS Sigue adelante. Un mogollón de besos

    ResponderEliminar
  4. Ey Kipu!! No creo que seas patética ni que debas pedir disculpas, estas en tu derecho de explicarte y de aclarar las cosas, y más en tu blog, de la manera que quieras, y desahogarte tambien está bien, hay momentos en los todos lo necesitamos. Espero que este vendaval pase lo antes posible y puedas estar tranquilita pensando solo en lo que mas te gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. no sé a q te refieres guapa,pero no eres patetica!!!! no digas eso tesoro!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. soolo un pequeño apunte : rectificar es de sabios.
    estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Divanitas ,yo hago lo mismo, no dejo que me hagan daño, y la mejor manera es "pasar del rollo "
    roser

    ResponderEliminar
  7. oye oye no te pases contigo misma! no seas tan dura que todos nos equivocamos o nos dejamos llevar pero como dice El Sotaescala rectificar es de sabios. Y si le quitas importancia al asunto se hace mas chiquitillo y de paso no te sientes mal que no vale para nada, ok? venga arriba, de patetica nada! más bien lo suficiente valiente para admitir en público que has podido cometer un error ;) saca siempre lo positivo y no te quedes con la culpa, y pa' la proxima ya sabes que es mejor pasarrrr que exaltarse ^^
    un beso reparador

    ResponderEliminar
  8. opino igual que EFM, arriba kipuruki!!

    ResponderEliminar
  9. Pues eso, que no seas tan dura contigo misma, que no eres patética, que cuando uno se defiende no lo es.. lo que pasa es que a veces es mucho mejor la ignorancia... es lo qu emás duele y si una sabe cultivarla encima duerme mucho mejor. No te castigues, creo que dice mucho de ti que te hayas dado cuenta de uq eno vale la pena seguir el mismo juego y encima contarlo aquí.

    Un besote enorme y por cierto, qué pasada tu nuevo proyecto!!!!!! Ahí es donde te quiero ver Elena!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No eres patética. Sólo dijiste lo que pensabas en el momento en el que lo pensabas......... Nos pasa a todas! No te machaques con eso y intenta vivir sin hacerte malasangre.... Si hablan de ti, que hablen! Si te juzgan, que te juzguen! Intenta vivir la vida y ser feliz y que esas cosas te pasen de lado.
    Muchos bsos

    ResponderEliminar
  11. Hola visite tu site y está muy interesante, me gustaría realizar un intercambio de enlaces con ella, si estás deacuerdo no dudes en contactarme a tatiana@jeimage.com

    http://www.jeimage.com/blog
    Diseño Web Perú

    http://mundopapercraft.com/blog
    Papercraft

    http://mirincondejuegos.blogspot.com
    Juegos Gratis

    ResponderEliminar
  12. Al final opto por lo que siempre me ha dicho mi padre:
    - Cariño si alguien se caga en tu padre, tu le dices que da igual, que soy lavable. XD

    ResponderEliminar
  13. Pues decir las cosas tal como las sientes no está mal, esta bien expresar cuando las cosas no te gustan (bueno, no se si ese ha sido el caso, pero una amiga me dió ese buen consejo, y desde entonces procuro sacar mi lado de enano gruñon jejeje pero es para que los demás sepan cuando me hacen daño que me duele, o cuando algo no me gusta pues ...que no me gusta y no que me da igual). Aunque, cierto es que antes de soltar en caliente las cosas podemos meditar un poco solo por eso de ser un poco objetivos (lo digo,porque también lo hago). Así que nada guapa, no dejes de ser como siempre, solo que ahora eres un poquito mas sabia (por eso de rectificar, ;-) ). animo!! besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :D