sábado, 1 de enero de 2011

PREMIO!!! Y UNA ACLARACIÓN

Bienvenidos al 2011

Me han recriminado que mi post Qué fuerte lo he escrito para meter en dedo en la llaga ajena. Pues claro. Sí esta persona me toca la moral metiéndose con los mios que pretenden esperar ¿Qué ponga la otra mejilla? Eso no va conmigo y menos con mi bagaje existencial.
Yo no tiro la piedra y escondo la mano para parecer dulce y melindrosa. A mí quienes me aprecian los hacen por quién soy no por lo que aparento.
Qué llorar porque no te aman, sea lo peor que te pueda pasar en el amor. Es mucho peor llorar porque te quieren... yo he llorado, llorado y llorado deseando que no me quisieran.

Bien!! Y dicho esto vamos a mi primer premio del año que me lo han concedido simultanea mente Mandrágora de blog: http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ y Clandestina del blog: http://clandestinasdestinadas.blogspot.com/



Por lo visto el premio va de que tengo que contaros siete cosas sobre mí.
1- Tengo una cicatriz enorme de una peritonitis.
2- Tengo un lío con el cambio de tallas pero creo que tengo un 41 de píe :S
3- Tengo una amiga que come bayetas spontex :P
4- Me gusta hacer el pino
5- No soporto el pescado
6- Soy bulimica desde los 16 años.
7- Viví y compartí mi vida cuatro años con un maltratador.
Lo que no te mata te hace más fuerte. Si te lo tomas en positivo y con humor toda lección es buena.
No pretendo dar pena con mis desgracias, porque no soporto después de haber convivido tanto tiempo con un vendedor de pena a la gente que lo hace.
Sí no que quiero compartir lo que he sacado en claro con todo ello.
Está semana pondré en marcha un nuevo blog que tratará sobre acoso y bulimia.
Tengo un libro por terminar de escribir sobre mi experiencia que comencé a transformarlo en una novela gráfica sobre el maltrato y sus consecuencias, como el maltrato puede ser tan sutil que ni siquiera lo percibamos.
No paro de tropezarme con blogueras, amigas y amigos que han tenido problemas similares, con la pareja, con la familia, las amistades, el trabajo... y eso también me empuja a montar este nuevo proyecto.

Y ahora paso el premio a:
http://divanitas.blogspot.com/
http://feltlife.blogspot.com/
http://puntoperdido.blogspot.com
http://nonalo.blogspot.com/
http://lolitasfieltro.blogspot.com/
http://365blogstodesigners.blogspot.com/
http://somamicsdelsanimalsdelanoguera.blogspot.com/
http://abeduletxealur.blogspot.com/
... y a tantos otros blogs podéis todos los que queráis recoger este legado :D

9 comentarios:

  1. gracias guapa! me has dejado boquiabierta con lo de que padeces bulimia, pero es un tema que me interesa mucho, estaré al tanto de tu nuevo blog.
    Lo de llorar y llorar para que no te quieran puede resultar para alguna gente que lo lea de frívola, pero como te expliqué a mi me pasó y me hicieron sentir que era mala malisima, y que tenía un corazon de hierro, menuda palabra, sería de mala malisima seguir alimentando la frustación de que esa persona nunca iba a tenerme.
    No puedes cambiar tus sentimientos para complacer al mundo entero...
    Solo te digo que seas tu misma y que mejor pecar de borde y fria, que de dulce y falsa...se ha de ser dulce con las personas que quieres, aprecias o admiras, no con gente que quiere hacerte daño.
    Un besito y me lo llevo a divanitas world!

    ResponderEliminar
  2. aki yo me he perdido algo y no entiendo nadaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sigue siendo como eres, todo lo malo se puede superar, y tu lo superaras. MUchos besos

    ResponderEliminar
  4. aki te dejo mi enlace: http://lolitasfieltro.blogspot.com/2011/01/una-declaracion.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Wapa!!
    Mil gracias x el premio!!! :D
    Con respecto a tus entradas decirte q este es tu mundo, q puedes decir lo q quieras, y q la verdad duele pero es preferible una verdad dolorosa a una sarta d mentiras amables, y q quien no quiera saber tus verdades q no las lea, q mire a otro lado, con eso la evitará, pero no dejarán d ser y d estar ahí, le pese a quien le pese, como dijo alguien q ahora no recuerdo quien...la verdad os hará libres...
    Lo cierto es q hay mucha mierda en el mundo x desgracia, y mucha gente q parece q ha nacido para hacer daño...pero más tarde o más temprano despiertas y luchas x salir d eso, y con eso m quedo yo, con las ganas d ser feliz y d vivir, d luchar día a día x lo q quieres...yo d verdad q creo firmemente q funciona, a mí m funcionó, y si a mí m fue bien a cualquiera le puede ir bien :), tú simplemente sigue siendo como eres ;)
    Un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Estaré atenta a tu nuevo proyecto...nadie puede ser ajeno al maltrato, nos rodea por todas partes y donde menos nos lo esperamos.

    Eres buena gente, sigue así y no cambies nunca...

    Besitos de SpygaDolls

    ResponderEliminar
  7. Año feliz!!! Kipuruki estoy encantada de recibir mi primer premio del nuevo año y de
    conocerte un poquito más....la vida es la gran maestra si caminamos con los ojos abiertos ...
    y vamos simplificando actitudes especialmente si duelen!!!!! txapeldun, felicitaciones !!! ser nosotras mismas nos da derecho a vivir intensamente. Un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  8. me encanta saber mas de ti ^^ un beso enorme y feliz 2011!!!! gracias a lo que hemos vivido (malo o bueno) smos ahora quien y como somos =D muuuuuuaaa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta cuando la vida se mezcla en el blog :) Y no siempre es color de rosas. Gracias por dejarnos conocerte un poquito más y gracias por el mimo.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    PD: En mi cena de año nuevo todos admiraron mi Kipuruki :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :D