martes, 28 de diciembre de 2010

Esto no me lo esperaba!!



Me llegó hoy por correo una postal de navidad de Silvia del Mundo de Solete!
No me esperaba una cosa así!! :D Gracias Silvia eres un Solete.
La verdad que estas Navidades estás siendo geniales. Mi novio es muy navideño, le encantan las tradiciones así que me contagia de su espíritu y eso que nunca he sido muy navideña. Y estoy encantada, me hace mucha ilusión la maquina de coser que me ha regalado y además él se ha puesto a aprender conmigo porque le encanta que hagamos cosas juntos, siempre se preocupa mucho por mí y me mima un montón, hasta me compra vitaminas. Y su familia, mi nueva family, se han portado genial, bueno desde que los conozco me han acogido como una más de la familia, me preguntaron que quería para navidad y yo les dije cosas para estar calentita, así que me han regalado un pijama, calcetines, una alfombra para la casa de la montaña, unas botas... ^^
Y el año que viene se presenta con muchos proyectos tanto míos como de las personas que quiero.
Y esta semana quiero recopilar patrones de muñecas y de vestidos de niña para tratar de hacer alguno para mis sobrinas y mis primas pequeñas. Y así pillo practica jejejeje para cuando nos llegue el momento aunque aún falta un poco.
A él le encantaría una niña con mi pelo, dice que la estaría peinando todo el día. La verdad es que a mí mi pelo me parece un desastre (Soy acuario, leed algo sobre como llevamos el pelo los Acuario) , porque es demasiado liso, pero en fin nunca estamos contentos con lo que tenemos. Yo siempre he querido tener tirabuzones de pastorcilla pero estoy asimilando que eso nunca pasará a menos que me compre una peluca. :P
A mí me hace más gracia un niño, al menos hay los dos tenemos el nombre claro Hector, porque con el nombre de niña vamos ha tener trifulca!!! Pero de momento me conformo con tener gatos, no podría vivir sin gatos!!
En fin que espero que estéis pasando unas navidades tan bonitas como yo y os dejo que tengo un pastel para mi madre en el horno!!!:P

8 comentarios:

  1. Cuántos regalitos de tu otra family,cuántos proyectos tienes...¡hasta niños! qué bien.
    Que disfrutes las fiestas,a mí también me encantan éstas fechas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!
    M alegra verte así d contenta y emprendedora!! ;)
    Sabes? yo tengo un sobrino d dos años q se llama Héctor, q casualidad!!! Veo q en el futuro m pasará como a ti, peleando x el nombre del niño/a, xq a mí m gustan originales y a mi chico más convencionales....a ver cómo acaba la cosa...jeje
    Tb soy amante d los gatos como tú, los adoro!
    X cierto, mi padre es Acuario, el mes q viene es su cumple, así q imagino q para el tuyo faltará poco tb no? ;)
    Pues nada wapa, un besito y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. jiji felicidades por la felicitación y los regalitos! aixx no hay nada mejor que estar bien rodeada de personas que te quieren! aixx nosotros cuando llegue el día ya veremos como les ponemos el nombre a nuestros futuros hijos, jaja, todavía esta lejos por esoo...
    Un besito guapisima y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, este més además celebramos un monton de cumpleaños, el mio, el de mi novio, el de mi padre, el de mi suegra, el de mis cuyados...
    Y lo mismo con los nombres de los niños mi novio es más tradicional y yo cuanto más raro mejor!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Quan va neixer el meu fill gran (19 anys) no ens posavem d'accord amb el nom, finalment es va adelantar 20 dies,i quan va sortir el metge ens pregunta .... I com es diu aquest noiiii ????? i ens vam quedar muts, i vaig respondre com que no ens posem d'acord potser s'haura de dir Pau i aixis va quedar , es diu Pau. Per el segon, al tercer mes d'embaraç ja ens vam posar d'acord, es diu Daniel.
    Com que veig que t'agraden molt els gats , et paso un correu amb un power point molt interesant sobre gats. Si troves raro o no hi creus el que et diu , nomes tens que esborra'l.
    roser

    feliz 2011.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!! Estás contentísima....... transmites ganas de hacer muchas cosas. Eso es espíritu navideño!
    Yo también estoy descontenta con mi pelo... Es súper rizo y me gustaría tenerlo súper liiiiso, aunque siempre estoy con la plancha, que es mi mejor amiga :)
    Mi nombre preferido para niña es Valentina, me parece muy romántico... De niño, me gusta mucho Diego. Bueno, yo te doy ideas.
    Ya te dije que una vez que empiezas con la máquina, ya no vas a poder parar... Pero tú sigue con ese ánimo tan alto! Que seguro que te salen cosas preciosas.
    Un bsazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. madre mia este post desprende felicidad e ilusion! me encanta, felicidades, y gracias porque se contagia!!!! =D besos muy grandes y no dejes de mostrarnos lo que haces. quiero ver lo que sale de esa maquia de coser!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que vale la pena leerte transmites toda esa felicidad que tienes y nos sacas una sonrisa!!Espero que año nuevo te siga trayendo tantas alegrías.
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :D