sábado, 6 de noviembre de 2010

Tanto circo por una persona

Sí no estás de acuerdo con su visita protesta!
Con la crisis que hay, la de familias que no llegan a final de mes y nos gastamos 400 millones de € en una sola persona cargadita de oro, solemne tontería!
además por qué este sujeto necesita protección, en el cole nos decían que este señor era la representación de dios en la tierra, (si medudo colegio)y si todo acontece según la voluntad de Dios, si este señor muere o sufre un atentado será por voluntad de Dios, por tanto porque se proteje contra la voluntad de Dios.
Más ciencia y menos ignorancia.

16 comentarios:

  1. Yo tampoco entiendo estas cosas...si la santa iglesia vaticana se desprendiera d la mitad de sus tesoros estoy segura q no morirían tantos niños d desnutrición y habría más medicinas para ellos....pero en fin, seré una ignorante pero no lo entiendo...

    ResponderEliminar
  2. XD bien nena!! Yo vale que sea año santo,pero en galicia estamos en la ruina y le pagamos las vacaciones a este.Y lo peor es que por protegerlo han cerrado todas las calles de santiago y quitado el transporte publico,mi hermano esta flipando para poder volver de la uni a casa,yo es que flipo,el resto de la gente curra y tiene cosas que hacer,como pueden joder asi a la gente!??

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo wapa, yo ni lo entiendo ni lo acepto, esta es la iniciativa que tiene el gobierno de España en arreglar la situación economica que tenemos... tajo de sinverguenzas!! Pero que no estais viendo que hay un sinfín de familias que no tienen ni un solo sueldo para poder pasar el mes y que tienen que andar mendigando (estado, sociedad, familia) para poder llegar a fin de mes?? Menuda cara mas dura!! Estas situaciones me ponen histérica, ainssss...!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial entrada. La verdad es que yo tampoco lo entiendo, ¿ porque tenemos que pagarle las vacaciones a este hombre ? Si apenas podemos llegar a fin de mes cómo para pagar gastos ajenos estamos... y eso de limpiar todas las calles porqué venga él y el resto del año estan todas "sucias"... tampoco me parece nada bien, enfin..

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente contigo, el dinero se puede emplear en mil cosas, sobre todo cuando se trata de subvencionar a la mayor empresa del mundo, es toda una incongruencia, yo que pensaba que con el tiempo España se convertiría en un pais Laico, vamos en retroceso totalmente.
    Me lo llevo a mi Blog, un besito

    ResponderEliminar
  6. totalmente deacuerdo, he ido a un colegio de monjas pero no me ha servido de nada, no me creo nada, no entiendo que la gente siga a este tipo de personajes, que en lugar de estar por ejemplo en la India ayudando, esta todo el día paseandose y dando por culo, bien dicho y cargaito de oro...lo único bueno que tiene es que los fieles (anormales) que le siguen también hacen gasto en Barcelona, y entra dinero aquí, pero también muchas tiendas de alrededor pierden dinero porque no puede acceder la gente allí. Nose, no lo entiendo, la gente en lugar de seguir al Benedicto este tendría que plantearse otras cosas, pùagggggg que asco! me ponen nerviosa estos temas...y encima que haya gente que apruebe y siga esto...no lo entiendo ni entenderé nunca.
    He ido esta mañana a la feria Creativa, ya os enseñaré que cositas más chulas he comprado...un besito!

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo... se lo estaba comentando a mi marido lo mismo hace un rato cuando estábamos viendo el telediario. La humildad que predican la debían aplicar a ellos mismos. Un beso, guapa. Lulú.

    ResponderEliminar
  8. EStoy completamente de acuerdo contigo, es una verguenza, que lo paguen los que quieran hacerlo, una verguenza que exista gente muriendo de hambre o que no llega a fin de mes y el mismo permite que se pague ese dineral porque le apetezca pasearse.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo no quiero ofender a nadie...pero es que esto de la iglesia es un paripe en serio...bueno no queiro meterme en el papel de la iglesia.no creo y ya..y respeto a todo el mundo..
    no obstante, como sice nubedepegatiina...que es eso de limpiar las calles...eso para el pueblo es una falta de respeto..que pasa que los españoles podemos vivir entre mierda y el hombre este nooooooo jajajajaj me la parto chicas....
    en serio, eso de pedir a la gente que vive en los alrededores por donde va a pasar este señor que justifiquen que viven y residen ahiii...pero e estado español se volvio locooooooooo
    Yo tan solo digo, que si mucha publicidad para las cuidades, pero no acosta de nuestros bolsillos...que hay cosas realmente graves que pasan en nuestro pais como para gastar nuestro dinero en un paseito al hombre este...

    en fin..me ensalse...lo siento..todo lo que digo es bajo el respeto a la gente que sigue a la Iglesia...
    un beso chicas

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras!!!! No entiendo como a estas alturas todavía pasan este tipo de cosas...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuanta razon tienes...yo tambien iba a un colegio de monjas y es el mejor sitio para darte cuenta el lavadero de cabeza que intentan hacer...ains...

    ResponderEliminar
  12. si, a mi tambien me quema mucho esta situacion.
    si tan importante es que venga para los creyentes, que se lo paguen ellos.
    yo quiero que ver a muchas otras personas y no les pagan el viaje.
    besos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Y encima critica las bullangas de los años 30... Barcelona nunca ha sido fan de la iglesia y si no hubiera sido por el franquismo que nos devolvió al oscurantismo y la ignorancia nos hubiéramos librado de esa secta para siempre.
    Ademas la iglesia cometió el peor delito de la humanidad arrasó la biblioteca de Alejandría privándonos a todos de el 90% de saber antiguo.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien dicho, Elena! Estoy indiganda y me parece vergonzoso, tal y como están las cosas... que tiremos el dinero de esta manera, es de retrógardas y de... mejor no lo digo! Con ese dinero muchas familias tendían algo que llevarse a la boca! Uffff! Que mala leche me entra!

    ResponderEliminar
  15. demasiado poder tienen esta gente, demasiado, más de lo que nos creemos...

    ResponderEliminar
  16. Completamente de acuerdo, me parece lamentable, además de las cosas que he oído por ahí para justificar que nos convenía que viniese (como que iba a "traer beneficios económicos" al país... seguro que nos va a sacar de la crisis, sí señor). Si la gente de otros países quisiese verlo, digo yo que irían a Roma en cualquier momento, en vez de venir a España, no??? Encima todavía nos falta al respeto criticándonos. ¿Os imaginais un "jefe de estado" de visita oficial a otro país poniendo a parir a la ciudadanía y a las decisiones democráticamente adoptadas por el gobierno? ¿no se montaría un jaleo monumental? Pues el papa lo hace y no pasa absolutamente nada... encima nos tiene que parecer hasta bien...
    En fin, que yo también me pongo de muy mala leche... así que no voy a decir más...
    Un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :D