viernes, 27 de agosto de 2010

Con SAS no vuelo nunca más!

Bueno la verdad es que operaban con Spanair. Hoy a las 17:20 tenía que haber salido nuestro vuelo desde Copenhague a BCN, pues bien estábamos preparándonos para despegar cuando nos han informado de que uno de los motores del avión no se encendia y que como no tenían otro avión para esta ruta pues que nos tocaba pasar por el mecánico porque recolocarnos en otros aviones era muy difícil... en fin pasadas casi dos horas hemos podido despegar, todos haciendo chistes macabros sobre el tema. Pero hemos llegado a casa de una pieza, eso sí ¡sudando! Que bochorno hace en BCN. Yo se lo decía a mi novio: - Ya veras será cruzar las puertas del aeropuerto de BCN y comenzar a sudar... Y nosotros que dormíamos allí con edredón tan agustito.


Os dejo unas fotito con mis amigas de Suecia! Estamos en uno de los grandes parques que hay en la ciudad de Malmö.

8 comentarios:

  1. la verdad es que da un poquito de grima que te digan que algo en tu avión no va bien...lo bueno es que ya ha pasado y ya estás relax!!

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que vuestra estancia por esos lares haya sido tan fantástica como en las fotos, y nos alegramos que estéis de una pieza.
    Que ganas de que nos cuentes.
    Un besote y feliz finde desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  3. Almenos habéis llegado sanos y salvos, jeje, es lo importante! que foto más chula, como dice Asun ya nos contarás que tal fue todo!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaainss que mal rollooooooo, vamos me dicen a mi eso del avion y no me subo, me busco otro transporte ......... pero claro desde Copenhague hasta BCN no te ibas a venir en bus o tren, menudo coñazo ........ es que yo soy un poco miedica para los avionesssss .......... Bscosssss

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo siento,. pero aunque vaya al mecanico yo no subo y menos con Spanair..ni ninguna otra compañia, vamos si me recolocan en otro avion! o monto la de Dios, y si no est abien reparado?..yo desde luego no mi pareja tampoco ( en una cosa q hubieramos estado de acuerdo...jeje)

    ResponderEliminar
  6. Kipuruki! qué envidia me das! :D Soy seguidora del escritor Henning Mankell y el personaje de muchos de sus libros, el inspector Wallander, trabaja en Ystad. A lo mejor te lo has encontrado por ahí, jejejeje
    A ver cuando me paso por Suecia, que es un sitio que siempre me ha llamado la atención!!

    Un besito

    PD: Por cierto, te he dejado un regalín en el blog!! :O

    Malvada.
    http://malvadamalvada.blogspot.com
    malvadamalvada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Malmö ¿no es de dónde es Wallander, el poli de Mankell? me encanta ese tío! Por cierto, bienvenida a casa y sí hace una mica de caló!

    ResponderEliminar
  8. Sí, Ystad es la ciudad de Wallander. Además es mi ciudad favorita del sur de suecia, es de cuento! Una preciosidad! Ya pondre fotos! Además es una ciudad de artesanos, en el centro hay muchisimos talleres de artesanos y puedes entrar. :D Me recuerda un poco al Pueblo Español de Barcelona. Mi padre tenía un taller de vidrio hacía barcos enbotellados, pendientes... bueno muchas cosas. Supongo que por eso también me encanta porque me recuerda a mi niñez! ^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :D