martes, 13 de julio de 2010

Más cositas!!

El Sabado por la tarde nos pasamos por el mercat de moda i disseny jove de l'Hospitalet. En el que participaban varias de nuestras amigas blogueras!
Y adquirí estas cositas!!!



De Irene http://ilenetatalishop.blogspot.com/ es el pollo. Me encanto nada más verlo con esas patillas y el efecto patchwork.
Tu regalito del sorteo está de camino!!^^

El Perrito morado es de Farbalà http://engrunesdemanualitats.blogspot.com y así se amplia mi colección de broches de fieltro que tengo de esta artistaza. Ya está junto a los corazoncitos que tenía.

Y el gato de Cheshire...
¡Me encanta este gato de Alicia!!!
¿Y a quién no?
Pues es un broche ideado por los dedillos inquietos de Divanitas http://divanitas.blogspot.com. Precioso! Que también pasa a engrosar mi cole de cositas de ella.

Espero que lo pasarais muy bien las tres y creo que todas nos volvemos a ver en la edición de septiembre de Retazos de Arte!!
n_n

Y me ha llegado de Sandra de http://lacasitalila.blogspot.com este preciosos alfiler Lila jejejeje y un corazón muy flamenco!!


Es todo precioso y os animo a todas a pasaros por su blog que tiene cosas preciosas.

También enseñaros como quedaron empaquetaditos los premios de mis sorteos Pack Lamu + Daruma y el Pack Kipuruki Dark y los Gatitos muertos.




Ya están viajando todos a sus destinos.


Y por último felicitar al pulpo, aunque claro su pronostico era seguro los humanos nos equivocamos los animales no.
Y con un cerebro semejante al tamaño de nuestro cerebro y si los gusanos se comunican por telepatía… Pues no podía errar en su apuesta.
Como los calamares gigantes que son extremadamente inteligentes y peligrosos cuando leí Relato de un Naufrago de Gabo no podía evitar pensar en ellos cuando leia sobre las criaturas que acechaban voraces ansiosas de su carne su barcaza al caer la tarde. Imaginaros que existiera el aún el Ortocono o el Kraken… claro que quien sabe que aguarda allí en las profundidades…

8 comentarios:

  1. aihhh, el perrito morado de Farbalá!! qué chulada por favor!!!!! qué bonito todo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q bonitas compras has hecho! ;), M encantan!!
    Y tienes razón, los pulpos y los calamares son animales muy inteligentes, ya fuera d bromas, los estudios sobre las neuronas se comenzaron a hacer en neuronas d calamares, y bueno, no conocemos tanto d lo q hay ahi fuera q no m extrañaría nada q existieran criaturas asombrosas x conocer, sobre todo en las profundidades marinas, el hombre no lo ha conquistado todo ni ha llegado a todas partes, siempre habrá muchos misterios x resolver...ains, q m ha salido mi vena d Bióloga...jajajaja
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulada todas las compras, jiji, y las kipus fenomenales, las dark me encantan! y la nueva cabecera es genial, me gusta mucho!! también estoy deseando ver tu tienda ya , jeje, bstes guapi!!!

    ResponderEliminar
  4. Que suerteeeeeeeeeeeee........a mi me pilla pelín lejosssssss..................pensaba ir en patín pero con estas calores como que no, jajajajajaja.............ya me contó patri que lo pasaron genial, vaya chulada de cositas que te trajiste, y tus kipus preciosas. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que cositas mas chulas!!! el gato de Alicia me encanta!!! ayy que envidia a las que ganaron el sorteo jeje besos!

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooooh me encanta como ha quedado la nueva cabecera... Pues si tú quieres un caballero, yo te pido un gatito (total, sólo me lo voy a poner yo...) Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Uyyyyy, qué de cositas que comentar!!

    En primer lugar, vaya joya de adquisiciones hiciste en el Mercado el sábado! Me gustan las tres... :-) Y los broches que te manda Sandra,... tampoco se quedan atrás! Qué preciosidad!

    Y los paquetitos de las Kipus... si es que no les falta un detalle! Qué bien colocaditas y qué bonitas están!

    En cuanto al tema pulpos, gusanos y demás... cuánto nos queda por descubrir! Hay tantos universos en el mundo... y tanta perfección...! Lo malo es que sólo el ser humano se cree el ombligo del mundo!

    Besitos y me encanta la nueva cabecera del blog!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  8. No me havía dado cuenta de que te llegó el regalito, espero que te haya gustado... pues los hice con mucho cariño...
    Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :D