martes, 30 de marzo de 2010

Necesito Kipu-ayuda!!!

Divanitas de divanitas.blogspot.com fue muy amable al sugerirme una tienda de fieltro, pero aún no he podido pasar y tengo un pedido de muñecas de comunión para las que necesito florecitas pequeñas a ser posible de felpa de unos 5 milímetros y crucecitas pequeñas. Si sabéis alguna de Internet, me haríais un favor.
Os muestro una kipu-comunión

5 comentarios:

  1. Hola, yo no te puedo ayudar para tu pedido, pero quería decirte que tus muñecas son preciosas. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, qué muñeca tan mona has creado es preciosa y muy original.
    Te felicito por el blog y las ideas que veo tienes.
    Te sigo y te dejo un enlace directo a tu blog en mi blog para que las personas que se pasen por mi blog puedan conocer también el tuyo chiki.
    De camino te dejo mi blog.
    Y de nuevo te doy la bienvenida.
    BESITOS, MARA.
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/
    Por cierto no se si te fijaste , que cuando escribiste tu comentario en el blog de Natsumi´s Creations, dejaste tu web y el enlace a este blog y lo tienes mal escrito, puede que al escribir el teclado te haya hecho una mala jugada y en blogspot te comiste la g y da error, por eso te aviso para que lo modifiques y que el que quiera entrar a ver tu blog pueda hacerlo sin liarse.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. holaa! Gracias por seguirme ^_^... tus muñequitas son geniales.
    Respecto a lo que necesitas, yo siempre sugiero Etsy.com. Hay bastante oferta, yo creo que puedes encontrar algo. Te dejo una direccion con unas florecillas que he encontrado
    http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=43860600&ref=sr_list_5&&ga_search_query=felt+flower&ga_search_type=supplies&ga_page=&includes[]=tags&includes[]=title

    ResponderEliminar
  4. Kipuruki!!!! que nombre más bonito!! y la muñeca es preciosa y muy original. Gracias por la visita. Felicidades por este el blog y mucha suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :D